Zoho anuncia integración ChatGPT con Zia

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Zoho Corporation, empresa líder de tecnología global, anunció hoy planes de ejecución e inversión en Inteligencia Artificial (IA), comenzando con el lanzamiento de 10 extensiones e integraciones de aplicaciones de Zoho con IA generativa, alimentada por ChatGPT. La estrategia de Zoho para estas tecnologías además incluye la expansión de plataformas y un plan de innovación con un enfoque en ofrecer experiencia y valor superior al cliente, al tiempo que garantiza el mayor nivel de privacidad y seguridad.

Durante más de una década, Zoho ha estado ejecutando e implementando IA a través de todo su portafolio de productos, con el desarrollo de tecnología interna que se ejecuta en la nube privada de la empresa. Esta se llama Zia.

“Zoho se fundó con un compromiso con la privacidad del cliente, y el anuncio de hoy representa una continuación de ese compromiso al tiempo que permite las herramientas más potentes para nuestros usuarios”, dice Ramprakash Ramamoorthy, Jefe de los Laboratorios e Investigación de IA para Zoho. “La fusión entre la inteligencia generativa de ChatGPT y nuestras funciones de internas de IA proporcionará a los usuarios una experiencia más intuitiva, eficiente y segura, reflejando la cultura de investigación y desarrollo de Zoho”.

La estrategia de IA de Zoho ha seguido tres principios fundamentales:

Experiencia del cliente: las soluciones de IA de Zoho brindan el contexto, la inteligencia y la eficiencia necesarios para producir una experiencia a clientes ejemplar. Zia está integrada en cada paso, ya sea mejorando los registros del cliente, produciendo documentos, brindando información sobre procesos o pronosticando de manera proactiva y preparándose para los problemas que puedan surgir.
Privacidad del cliente: Zoho construye su IA internamente, lo que resulta en una protección óptima de la privacidad que se une sin esfuerzo al ecosistema tecnológico más amplio de los usuarios. Las herramientas alimentadas por las extensiones de IA de Zoho brindan inteligencia sin comprometer los datos de los clientes o enviar información a un tercero no verificado. Ejemplos incluyen detección de escritura a mano, protección contra phishing y traducción de comunicaciones, entre otros.
Valor al cliente: Zoho ofrece un valor multifacético en forma de productividad del cliente, facilidad de uso, eficiencia de costos, KPI relevantes y la disponibilidad amplia de AI para un amplio conjunto de personas. Cualquier tecnología que ahorre tiempo a los clientes se convertirá en una prioridad para Zoho, y la Inteligencia Artificial no es una excepción.
A corto plazo, Zoho facilitará la integración de Zia con inteligencia de terceros, como lo estamos haciendo con ChatGPT, incorporando la tecnología más nueva en la amplia cartera de soluciones empresariales de la compañía. A medida que Zoho avanza, la empresa tiene la intención de llevar la tecnología de inteligencia generativa de IA internamente, asegurando que sus 90 millones de usuarios globales se beneficien de experiencias inteligentes, así como de los principales estándares de valor y privacidad de Zoho.